Skip to main content

Medalla de Plata y Medalla de Platino en la London International Olive Oil Competitions (LONDON IOOC 2018)

Compartir

  • Bravoleum en la london iooc 2018

Estamos muy orgullosos del camino emprendido y de recoger el fruto de nuestro esfuerzo.

En esta ocasión ha sido en la London International Olive Oil Competitions (LONDON IOOC 2018), organizado por Confexpo Ltd, y celebrado durante los días 13 al 15 de Abril en el HILTON LONDON KESINGTON.

El objetivo de este certamen, es promocionar el aove de calidad, dar a conocer las propiedades de este oro líquido entre profesionales de la restauración y consumidores y promocionar la diversificación de las diferentes variedades de aceite de oliva virgen extra que existe. 

En la London IOOC se reconoce la calidad de los AOVES con diferentes medallas, "PLATINUM", "GOLD", "SILVER" Y "BRONZE", pero también se premia el diseño de package y a los diferentes aceites con un alto contenido en fenoles y unas características orgenolépticas adecuadas. 

En esta edición Bravoleum - Selección Especial de Aceites Hacienda El Palo ha sido condecorado en dos de sus variedades. 

    * MEDALLA PLATA para Bravoleum - Selección Especial de Aceites Hacienda El Palo - Variedad Picual.

    * MEDALLA DE PLATINO, la máxima condecoración, para Bravoleum - Selección Especial de Aceites Hacienda El Palo - Variedad Nevadillo Blanco. 

Seguiremos mejorando la calidad para seguir cosechando el fruto de nuestro esfuerzo.