Pasar al contenido principal

Doble oro para los aoves de Hacienda El Palo en el Concurso Internacional de Aceite de Oliva de Nueva York

Compartir

Un año más la calidad de los aceites Hacienda el Palo ha sido altamente valorada y premiada en uno de los certámenes más prestigiosos del mundo, el NYIOOC 2017, que ha otorgado sendas medallas de oro para el Aove Bravoleum Picual y Arbequina.

Se trata de un importante reconocimiento a nivel internacional para esta almazara de Jaén cuyo oro líquido ya ha conseguido numerosas menciones y premios en lo que llevamos de año.

En esta nueva edición del Concurso Internacional de Aceite de Oliva de Nueva York, el NYIOOC 2017, celebrado entre el 24 y 27 de abril y que se ha posicionado como un concurso de referencia, han participado más de 800 muestras de aceites de hasta 27 países diferentes, suponiendo esta alta participación una señal inequívoca de que los aoves de Bravoleum están muy valorados por su calidad y distinción.

Los aoves premiados en este concurso serán los utilizados después por los chefs más importantes del mundo, además de consumidos por expertos catadores y clientes muy selectos.

Este premio vuelve a convertirse en una gran motivación para Aceites Hacienda el Palo y una auténtica recompensa al trabajo de todo un año.