Pasar al contenido principal

Dos Medallas de Oro para Bravoleum en Olive Japan 2017

Compartir

Por segundo año consecutivo los Aceites de Hacienda el Palo arrasan en el concurso internacional OLIVE JAPAN 2017. La calidad, aroma y exclusividad de estos Aceites de Oliva Virgen Extra de Jaén siguen siendo altamente valorados y han sido galardonados con sendas Medallas de Oro para Bravoluem Picual y Arbequina. Dos nuevos oros que se unen a la extensa lista de premios obtenidos por esta almazara que ya se ha convertido en todo un referente a nivel mundial en el sector oleícola.

Olive Japan es uno de los certámenes de aceite de oliva más importantes del mundo que, organizado por la Olive Oil Sommelier Association, este año ha contado con la participación de más cerca de 450 aceites procedentes de todos los rincones del mundo, una cifra récord para celebrar su séptima edición.

Para Aceites Hacienda el Palo este importante reconocimiento refuerza su filosofía de trabajo siempre orientada a la consecución de aoves Premium de altísima calidad capaces de conquistar a consumidores de todo el planeta.