Pasar al contenido principal

Bravoleum entre los aoves premiados en Jaén Selección 2017

Compartir

Un año más, nuestro aove Bravoleum Picual Selección Especial Hacienda el Palo está los #Aoves premiados con la distinción Jaén Selección 2017, un prestigioso reconocimiento de la excelentísima Diputación Provincial de Jaén que nos ayudará en nuestro trabajo de promoción a nivel nacional e internacional.

Está siendo un auténtico placer y privilegio formar parte de esta lista que nos posiciona como uno de los mejores aoves de la provincia de Jaén y que nos permitirá que formar parte del Plan de Promoción del Aceite de Oliva que lleva cabo la Diputación de Jaén durante 2017.

Bravoleum Picual Selección Hacienda el Palo será uno de vírgenes extra utilizados por los cocineros finalistas del Premio Internacional de Cocina con Aceite de Oliva Virgen Extra 'Jaén, paraíso interior', que se disputará en el mes de abril en el Salón Internacional Club de Gourmets. Además, estaremos presentes en citas tan importantes como son Fitur, Madrid Fusión, la World Olive Oil, Expoliva o San Sebastián Gastronómika, entre otras.

En Aceites Hacienda El Palo seguiremos trabajando a diario en la búsqueda constante de la excelencia de nuestro oro líquido, un producto de calidad que tantas satisfacciones y alegrías nos está dando.

Gracias por el premio y enhorabuena también resto de premiados: Oro Bailén, Claramunt, Cortijo La Torre, Bravoleum, Melgarejo, Tuccioliva y Castillo de Canena.